domingo, 10 de junio de 2012

Acerca del cine y este espacio ISAP

En función del cumplimiento del objetivo de divulgación de la cultura y las artes del pueblo ruso, en este espacio se han diseñado algunas secciones como; "La película de la semana" en donde cada semana presentaremos una película representativa del cine ruso que constituye parte del patrimonio de la humanidad y obras contemporáneas llamadas a serlo. También esperamos poder cumplir con peticiones.

Sin embargo, tendremos algunas limitaciones: los derechos de autor y el idioma. No todas las buenas películas cuentan con subtítulos y aún no conocemos películas dobladas, por lo que, eventualmente, presentaremos las películas en ruso. Este ha sido el caso de "Los gitanos van al cielo", con que inauguramos este espacio.

Otros espacios temáticos estarán dedicados también a divulgación de cine. Así, el 22 de Junio, con ocasión de cumplirse 71 años de la invasión nazi a la Unión Soviética, iniciaremos un ciclo especial.

Igualmente, espacio aparte tendrán los animados, de los cuales ya hemos presentado en dos partes y con subtítulos: "El cocodrilo Guena y Cheburashka"

Con el fin de que las nuevas presentaciones en nuestra cartelera estén disponibles para el fin de semana, realizaremos los cambios de cartelera los viernes de cada semana, a partir del próximo Viernes 15 de Junio.

Esperamos que sea de su interés y que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario