martes, 5 de junio de 2012

XX Aniversario de las relaciones bilaterales Texto del mensaje del Canciller Lavrov


A continuación transcribimos el mensaje del Canciller Lavrov:

"Excelentísimo Señor
Hugo Martínez,
Ministro de Relaciones Exteriores
de la República de El Salvador
San Salvador.

Estimado Señor Ministro,

Reciba mis sinceras felicitaciones con motivo del 20 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Federación de Rusia y la República de El Salvador.

Hemos llegado a esta fecha conmemorativa con una experiencia de la interacción fructífera en diferentes campos. En los últimos años hemos logrado con esfuerzos comunes, la intensificación considerable del dialogo político bilateral y la consolidación de la base jurídica y de acuerdos, hemos echado los cimiento de la ampliación de los vínculos entre los hombres de negocio de Rusia y El Salvador. También constatamos con satisfacción el ambiente de amistad y comprensión mutua, tradicionalmente característico de nuestra cooperación.

Estamos dispuestos a continuar el trabajo orientado a acrecentar el contenido práctico de nuestros lazos en la line de los entendimientos logrados durante nuestros encuentros en Moscú en 2010 y en San Salvador en 2011, así como buscar nuevas y prometedoras esferas de interacción tanto a base bilateral como en el marco de los organismos internacionales y regionales en bien de los pueblos de los dos países, en interés de la consolidación de la paz y la seguridad.

S. Lavrov
Moscú
3 de junio de 2012"

No hay comentarios:

Publicar un comentario