domingo, 3 de junio de 2012

Latinoamericanos y españoles en Rusia Radio LA VOZ DE RUSIA


→  Salvadoreño Alejandro Méndez, campeón mundial de barismo

Palabras claves: Radio
 
10.09.2011, 00:06
Salvadoreño Alejandro Méndez, campeón mundial de barismo
Descargar
ImprimirCorreo electrónicoAgregar en blog
En Moscú se celebró no hace mucho el cuarto Festival Internacional de Música Militar “Spásskaya Bashnia” (La Torre Spásskaya). La Plaza Roja fue durante cinco días escenario de un fabuloso espectáculo en el que participaron orquestas de 14 países. 
La particularidad de esta edición de la fiesta de bandas de música militar fue la celebración, dentro de su programa, del primer Festival Internacional de Café. Y es que, durante los cinco días, a los visitantes de la Plaza Roja se les brindó una posibilidad de saborear cafecitos preparados por los mejores profesionales del mundo en esta materia. A Moscú llegaron los baristas, campeones nacionales de España, Italia, Grecia, EEUU. 
Pues bien, imagínense que centenares de afortunados, además, tuvieron la dicha de degustar el café preparado por el campeón del mundo 2011, el salvadoreño Alejandro Méndez. A este sonriente centroamericano, de 24 años, lo conocimos directamente en su lugar de trabajo, tras el mesón de su improvisado bar en el que manipulaba y hacía pases sobre la preparación de la fabulosa bebida llamada café. 
Así pues, Alejandro Méndez es el protagonista de esta edición de “Latinoamericanos y Españoles en Rusia”.


FUENTE: http://spanish.ruvr.ru/radio_broadcast/40528881/55944944.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario