miércoles, 6 de junio de 2012

21-24 de Marzo 2012. El Salvador se promociona en Feria Turística Rusa.

Como ya hemos advertido, eventualmente se publicarán noticias que no coinciden con un orden cronológico. Eesta es una de ellas. Mientras tanto, seguimos avanzando con la elaboración de una Cronología con información de fuentes públicas y empezaremos pronto la revisión de otras fuentes.


EL SALVADOR SE PROMOCIONA EN FERIA TURÍSTICA RUSA.


 |  | 

Un grupo de empresarios turísticos salvadoreños formó parte de la delegación del Ministerio de Turismo que asistió a la Feria de Turismo y Viajes Internacionales de Moscú (MITT).



Con la participación en esta feria se busca promover y posicionar los destinos y productos turísticos salvadoreños en el mercado ruso y demás países de Europa.


Una delegación del Ministerio de Turismo junto a un grupo de empresarios turísticos salvadoreños viajó hasta Rusia para participar en la importante Feria de Turismo y Viajes Internacionales MITT, que se desarrolló en Moscú del 16 al 19 de marzo, la cual convoca a más de 120 países del mundo, dicha feria tiene como prioridad promover al país como un destino turístico que presenta una variada oferta de productos y servicios de calidad internacional.

La Feria MITT de Moscú representa uno de los mercados potenciales más grande en el rubro de viajes y turismo en Rusia, representa  una excelente oportunidad de establecer contactos de negocio. Por lo tanto, la participación de El Salvador en esta feria se vuelve clave, ya que busca aperturar  relaciones comerciales con el mercado europeo.

La delegación estuvo encabezada por el Director del Patrimonio Cultural, Dr. Ramón Rivas en su calidad de Director propietario de la Corporación Salvadoreña de Turismo CORSATUR, quien junto a empresarios del sector se dedicaron a promocionar al país, brindando información sobre turismo de sol y playa, de montaña, cultural y otros.

“El Salvador presenta bondades competitivas en relación a otros mercados, ya que es un país geográficamente pequeño, característica que permite un rápido desplazamiento de una ruta hacia otra, así los turistas pueden disfrutar del turismo de sol y playa y fácilmente dirigirse a otro destino en espacios cortos de tiempo, dado  las características del territorio nacional” expresó Rivas. Asimismo, destacó  además que el objetivo de la  visita fue promover el país internacionalmente y mostrar a los tour operadores rusos las posibilidades existentes para hacer turismo en El Salvador.

Durante la visita se sostuvieron reuniones con el Director Internacional para Negocios con Latinoamérica de la Alcaldía de Moscú, Dr. César Pérez;  en donde destacó la importancia de participar periódicamente en este tipo de ferias  ofertando productos y servicios innovadores propios del país, con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo del turismo de El Salvador a nivel mundial.

También se obtuvo una importante cobertura periodística por parte de medios internacionales entre los que figuran  The Russian Televisión  and Radio Broadcasting Company, conocida por sus siglas como RTR, Revista Viajes de Negocios (Business Travel) que realizó un amplio reportaje sobre El Salvador como destino con importantes atractivos turísticos y demás recursos.

FUENTE: http://www.elsalvador.travel/el-salvador-se-promociona-en-feria-turistica-rusa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario